Isa Pantoja, dolida por un presunto nuevo feo de Isabel Pantoja

Isa Pantoja, dolida por un presunto nuevo feo de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    17 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja parece estar ya resignada a que su madre Isabel Pantoja le haga un nuevo feo delante de toda España.

Isa Pantoja parece estar ya resignada a que su madre Isabel Pantoja le haga un nuevo feo delante de toda España. La cantante tendría previsto acudir al plató de GH Dúo el día que Kiko Rivera salga del concurso.

Comparando este gesto con el que tuvo cuando salió Isa del GH VIP
, todo parece indicar que el agravio comparativo es demasiado fuerte como para poderlo pasar por alto.

Al menos, reconoce que tras la agresión que sufrió Asraf en una discoteca, que le dejó una factura de 10 puntos de sutura, Isabel Pantoja ha sido el gran apoyo de la pareja. Al parecer, a Isabel no le molesta esta nueva relación de su hija por lo que se ha convertido en su principal valedora.

De hecho, Isa Pantoja ha usado sus redes sociales para agradecerle a su madre su apoyo. Lo que no está tan claro es si todo esto se va a quedar en agua de borrajas o si poco a poco va a ir creciendo hasta convertirse en la esperada relación entre madre e hija que siempre desearon tener.

Todo sea por conseguir que la familia siga unida y por apoyar a Kiko Rivera. ¿Irá Isa a apoyar a su hermano cuando salga del concurso? ¿No sería ese gesto una guantada sin mano? Demasiadas preguntas, esperamos tus respuestas y tus comentarios y vaticinios a este respecto. Seguro que tienes algo que decirnos sobre cómo piensas que será la reacción de la familia Pantoja al punto final de la participación de Kiko Rivera en el concurso.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.