Isa Pantoja demanda a Alberto Isla por su aparición en del Deluxe

Isa Pantoja demanda a Alberto Isla por su aparición en del Deluxe

Escrito por: dlopez    30 junio 2015     1 minuto

Alberto Isla asistía el pasado viernes al plató de Sálvame Deluxe para comentar cómo era su relación con Isa Pantoja y con Dulce. Lo que ignoraba el joven, o quizás no, es que el abogado de la madre de uno de sus hijos le iba a demandar y a solicitar el embargo de todo lo que le pagaron el susodicho día.

En el acuerdo de separación queda bastante claro que ninguna de las partes puede comentar detalle alguno de la relación y que si lo hicieran el embargo de lo que se le pagara sería inmediato. Teniendo en cuenta todo lo que contó Isla parecía lógica la demanda por parte del abogado de Isa Pantoja. El problema ahora es de Isla que no podrá cobrar por una de sus entrevistas más interesantes.

Aparte del embargo total de lo percibido, Isla se enfrenta a otra demanda de Isa Pantoja en la que se le piden noventa mil euros por atentar contra el derecho al honor de la joven. Isla sigue adelante con su vida como buenamente puede mientras Isa sigue concursando en Supervivientes.

A su regreso habrá que ver qué opina de todo lo sucedido en su ausencia. De momento tenemos esta demanda que era lógica leyendo el acuerdo entre ambas partes. ¿Por qué habrá ido Alberto Isla a televisión sabiendo estas condiciones? ¿Ha preferido contar lo que sabía a ganar dinero? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.