Isa Pantoja y Asraf Beno confirman su relación sentimental

Isa Pantoja y Asraf Beno confirman su relación sentimental

Escrito por: dlopez    29 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja y Asraf Beno han confirmado su relación. El modelo celebraba su cumpleaños en Estambul acompañado de Isa y de varios amigos.

Isa Pantoja y Asraf Beno han confirmado su relación. El modelo celebraba su cumpleaños en Estambul acompañado de Isa y de varios amigos. La separación de Isa Pantoja y Omar Montes, del que nunca más se supo ni se sabrá hasta que Telecinco lo llame para ir a Supervivientes o similar, terminó con ella recogiendo sus cosas de la casa que compartía con él y con la policía intentando poner paz entre ambos.

No dudó Isa en volver a contradecirse. Tras comentar que le iba a dar a su hijo el cariño que ella nunca tuvo, vuelve a irse de viaje a quemar el dinero que ganó en GH VIP. Lo malo es que tras tantas idas y venidas, el personaje ha perdido fuelle y apenas sale en los medios.

Con un Beno que tampoco parece tener ni oficio, ni beneficio, de hecho lleva de vacaciones desde que salió de la casa de GH, la unión de ambos ha de comenzar a generar dinero en breve. Lo malo será cuando nadie quiera comprar un nuevo episodio de un serial que ya llega a cansar.

Todo parece indicar que la pareja se lleva muy bien y que lo que comenzó en la casa va por buen camino. Si hay amor, nos alegramos. En caso contrario, ya veremos cómo evoluciona una pareja que no tardará en saltarse el guión para hacer caja. Esperamos tu opinión a este respecto y también qué piensas exactamente de la unión de la modelo y de la hija de Isabel Pantoja.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.