Isa Pantoja y Asraf Beno a la calle, el público ya se cansó de la pareja

Isa Pantoja y Asraf Beno a la calle, el público ya se cansó de la pareja

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2020     1 minuto

Isa Pantoja y Asraf Beno podrán pasar la Navidad en Cantora, que quizá era de lo que se trataba. Se acabó lo que se daba para la pareja.

Isa Pantoja y Asraf Beno podrán pasar la Navidad en Cantora, que quizá era de lo que se trataba. Se acabó lo que se daba para la pareja. Y es que los espectadores tienen tragaderas, pero no tantas como para tragarse la déspota actitud del ceutí que tiene las cejas en la mitad de la cara.

Isa tampoco es que haya convencido demasiado explicando su noche con Kiko Jiménez y Efrén por lo que la relación hace aguas por todas partes. Marta Peñate, brillante ayer, Albert, Pavón y todos en general, salvo el cínico de Tom, le cogieron la medida al Miss Universo de centro comercial de barrio.

Y la verdad es que el sujeto tiene por delante bastantes frentes. El primero pasa por demostrarle a Isa que no ha tenido una relación paralela con una señorita que tiene todo tipo de pruebas, incluyendo el asqueroso comentario en el que llama «dinosaurio» a Isa.

Esperemos que esta salida le abra los ojos a Isa y que mande a Asraf a pasear. Habrá que ver cuándo empieza la pareja a trincar para contar todo lo que les apetezca o si será Isa en solitario la que facture.

La verdad sea dicha, el negocio está más fuera que dentro de la casa. Igual, ahora es el mejor momento para que la familia de Isa haga su triunfal aparición en los medios para rematar la jugada. Todo es posible en Mediaset. Se admiten apuestas. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.