Irina Shayk quiere dejar claro que sigue siendo la pareja de Kanye West

Irina Shayk quiere dejar claro que sigue siendo la pareja de Kanye West

Escrito por: dlopez    19 julio 2021     1 minuto

Irina Shayk quiere dejar claro que sigue siendo la pareja de Kanye West, aunque últimamente no se le haya visto con él en público.

Irina Shayk quiere dejar claro que sigue siendo la pareja de Kanye West, aunque últimamente no se le haya visto con él en público. Curiosamente, incluso se habría planteado tomar medidas legales contra los que afirmen lo contrario y opinen que su relación se ha terminado.

De hecho, ambos estuvieron juntos el pasado día 4 de julio. Algunos rumores se centran en que él estuvo en París sin ella recientemente, pero todo se trató de un viaje de trabajo en el mismo día por lo que ella declinó la invitación de West.

A lo largo de las semanas, se ha confirmado que ambos se llevan muy bien y que tienen proyectos juntos. Lo que no está tan claro es que sepan cómo vender su relación o convencer a los que no se la creen de que es cierta.

Hay aspectos que no cuadran demasiado. West acaba de separarse de Kim Kardashian por presuntos problemas de estabilidad mental que parecen ahora totalmente superados. Ella no va a meterse en una situación tan estresante que le exija tener que estar siempre atenta a los desmanes de él.

Bien sea una operación comercial, bien una relación sentimental, lo que está claro es que todo el mundo habla de ello. El tiempo será el que confirme si ambos consiguen crear un vínculo estable o si, por el contrario, todo salta por los aires. En tus manos está comentarnos lo que piensas al respecto de una pareja creada casi en un laboratorio de la que nos queda mucho por descubrir.

un comentario

  1. Carla Mila dice:

    Y parece que utiliza sus armas de mujer para lograrlo.
    Hay que reconocer que es preciosa. Y con todo un cuerpazo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.