Irina Shayk, las fotos de su topless baten records en internet

Irina Shayk, las fotos de su topless baten records en internet

Escrito por: dlopez    7 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Irina Shayk es la pareja de Cristiano Ronaldo y también una de las modelos más deseadas del mundo. La joven ha sido “cazada” mientras posaba para una revista. Frases fútbol ha colgado en su Twitter las instantáneas que ya han batido récords de visitas en apenas unas horas.

De momento la citada cuenta no ha explicado cómo ha logrado estas fotos que, seguramente, no tardarán en desaparecer de internet. Lo que sí es evidente es el atractivo de una joven que luce sus encantos con mucha sensualidad. De modelo a mito erótico ha pasado Shayk en unas horas.

No nos cabe duda de que la joven posa para los fotógrafos “oficiales” ignorando, al igual que el resto, la presencia de otro fotógrafo en la zona. Su carrera de modelo parece ir muy bien y todo parece indicar que Cristiano Ronaldo está celebrando su mejor año como futbolista. Es más que probable que la pareja celebre este éxito tras el mundial de fútbol.

Shayk sigue adelante con su propio trabajo sin depender de Cristiano e incluso sin aprovecharse de la fama de su novio. Ignoramos si ahora emprenderá medidas legales contra las fotos publicadas sin su permiso o si lo hará la revista o marca que había encargado el reportaje. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que habrá demanda? ¿Logrará Shayk que se retiren las fotos de internet? Seguro que tenéis algún tipo de opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Twitter
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.