Irina Shayk cuelga su primera y sexy foto junto a Bradley Cooper

Irina Shayk cuelga su primera y sexy foto junto a Bradley Cooper

Escrito por: Elisa    11 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Irina Shayk colgaba su primera foto junto a Bradley Cooper (algo que hay que suponer, pero que parece obvio) en la red social Instagram, una imagen en la que la rusa se muestra muy sexy. Un año después de comenzar a salir, la pareja sigue con su discreta relación sobre la que sobrevolaron rumores de ruptura hace unos meses.

La modelo rusa lucía su cuerpazo dentro de una piscina y detrás de ella se situaba un hombre que todo indica que era el actor estadounidense. Esta foto un tanto extraña es la primera de la pareja publicada por ellos en sus redes sociales. Una pequeña mirada a su vida como pareja que la ex de Cristiano Ronaldo dedicaba a sus seguidores.

Sí, como podéis ver Irina Shayk, de 30 años, cortaba su cabeza y la de su acompañante. Sin embargo, muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que este era Bradley Cooper, de 41 años, al identificarlo por el cabello de su nuca.

Una fuente cercana a la pareja confirmaba más tarde que la pareja de la foto eran la modelo y el actor. «Esta es una foto de Instagram de Irina y Bradley. Están de vacaciones y regresarán a Nueva York la próxima semana. Están relajándose y pasándolo muy bien bajo el sol», comentaba.

Los primeros rumores de su relación surgieron en abril de 2015 cuando se les vio asistiendo a la obra de Broadway «Finding Neverland» tras romper ella con Cristina Ronaldo y él con Suri Waterhouse.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.