Irene Rosales cuenta el calvario que vivió con Kiko Rivera

Irene Rosales cuenta el calvario que vivió con Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    22 febrero 2021     1 minuto

Irene Rosales comentaba ayer el calvario que padeció con Kiko Rivera durante su recuperación de sus adicciones. La joven volvió a confirmar su elegancia.

Irene Rosales comentaba ayer el calvario que padeció con Kiko Rivera durante su recuperación de sus adicciones. La joven volvió a confirmar su elegancia. Tras reconocer que Kiko no quiso entrar en un centro, no dudó a la hora de subrayar que el proceso fue durísimo.

«Puede verle temblar, sin ser coherente y sin poder afrontar lo que tenía por delante» reconocía. Añadía que ella llamó a Isabel Pantoja para comentarle lo que sucedía y no para que le ingresara en un centro o algo similar. Tras estas frases, tuvo que ver a la hermana de su marido diciendo que «si mi hermano se hubiera ido a Cantora, mi madre se habría ocupado de él».

Rosales respondia que «el peor enemigo de su hermano es la cabeza, si no tiene ayuda o alguien que le apoye, la adicción no se elimina. Aunque a Isa le cogió con 22 años. La psicóloga nos dijo que meterse en una burbuja no es la solución. Él tenía que seguir en los mismos ambientes para probarse y confirmar si se había curado. Luego había que recuperar el trabajo, pero antes había que ir recuperándose».

«No está recuperado al 100 % porque su adicción no es por salir de fiesta, sino que su adicción venía por sus problemas. Él dice que cuando mi mujer se va, para él es una lucha, pero yo confío al 100 %. Los problemas de ausencia de su madre no se si le afectaron. En las imágenes que se han emitido se puede comprobar que era un crío. En la actualidad sigue el tratamiento psicológico y la medicación sigue ahí». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.