Irene Montero logra ser Trending Topic por su bochornosa exclusiva en Diez Minutos

Irene Montero logra ser Trending Topic por su bochornosa exclusiva en Diez Minutos

Escrito por: dlopez    25 agosto 2020     1 minuto

Irene Montero posa como una Cayetana más en su mansión confirmando que ha logrado su objetivo: asaltar los cielos gracias a los que le votaron.

Irene Montero posa como una Cayetana más en su mansión confirmando que ha logrado su objetivo: asaltar los cielos gracias a los que le votaron. Resulta bastante curioso comprobar cómo el dinero, del contribuyente por supuesto, regalado por Pedro Sánchez a las televisiones privadas ha surtido el efecto deseado: nadie comentó la exclusiva.

En la misma se puede ver a la comunista del «o sea, tía» en su ambiente y luciendo una mansión que, por cierto, está pagando al 1 % de interés con la hipoteca que le hizo un banco amigo. Por lo demás, pura vaciedad.

Irenemontero

Y es que ignoramos si es que Echenique sigue de vacaciones o si el señor Iglesias, que canceló las suyas cuando le faltaban 24 horas para que terminasen, está buscando, como afirman, casa en otra urbanización de lujo por aquello de no mezclarse con el populacho que le endiosó y que, posiblemente, termine por arrancarlo de la poltrona.

Nos indicaba el otro día un lector, imaginamos que por la cuenta que nos trae, que nuestro blog tenía un tinte político y que se agradecería más imparcialidad. Le faltó indicar que nos callásemos cuando habláramos de los arriba mencionados, pero lo de la exclusiva a lo Isabel Preysler provocó miles de mensajes en Twitter.

Fueron dos los trending topics: Diez Minutos y el nombre de una famosa marca de bombones. Pues eso, a hablar de feminismo, de derechos, de libertades, de machismo (salvo cuando el agresor no español) y de la formación del universo, pero desde mi mansión. Y es que no les faltaba razón, Unidas Pudimos engañarte y lo que te rondaré morena.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.