¿Irá Marta López Álamo a Supervivientes?

¿Irá Marta López Álamo a Supervivientes?

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2022     1 minuto

Marta López Álamo es la novia y futura mujer de Kiko Matamoros. Según Kiko Hernández, participará en la próxima edición de Supervivientes.

Marta López Álamo es la novia y futura mujer de Kiko Matamoros. Según Kiko Hernández, participará en la próxima edición de Supervivientes. Todo fue un error del colaborador que dejó caer que Marta se enfrentaría a la primera aventura televisiva de renombre en su carrera.

Tras darse cuenta de que había metido la pata, Jorge Javier Vázquez le indicó que él no sabía nada al respecto. Todo surgió cuando Makoke indicó que Matamoros le había vetado para participar en Supervivientes y la reacción de Hernández fue la de confirmar la presencia de Marta en el programa.

Marta Lopez Alamo

Ahora bien, si Marta es la estrella del programa tendrá que dejar durante unos meses su carrera como modelo y exponerse a la posible jauría que le van a poner al lado. No nos extrañaría que hubiera alguien más del clan Matamoros para intentar crear algún que otro enfrentamiento.

Lo que está claro es que Marta tiene mucho que ofrecer y que es bastante probable que todo esto se convierta en una nueva manera de cebar el que, hasta ahora, es el único programa con una audiencia más o menos asegurada de la cadena.

El tiempo será quien se encargue de aclarar si Marta va, o no, a Honduras. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto y que no tardes en indicarnos todo lo que quieras sobre una situación que pondría a prueba la relación de Marta y Kiko frente a tantos rumores malintencionados. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes lo que consideres más oportuno a este respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.