Interviú cuenta lo que se ve en el vídeo sexual de Shakira y Piqué

Interviú cuenta lo que se ve en el vídeo sexual de Shakira y Piqué

Escrito por: Elisa    27 agosto 2012     3 Comentarios     2 minutos

La publicación consigue un testimonio que narra el contenido del supuesto vídeo sexual protagonizado por Piqué y Shakira.

La revista cuenta lo que se puede ver en el presunto vídeo de carácter sexual con el que exempleados de Shakira habrían chantajeado a la cantante colombiana y a su pareja, Gerard Piqué. Según cuenta la publicación, por esta grabación, que dura quince minutos, se están pidiendo 250.000 euros.

Un conocido representante de artistas ha tenido acceso a él y relata al detalle lo que se ve en las imágenes, tras las cuales se ha comentado que detrás podría estar el ex de Shakira, Antonio de la Rúa -con quien la colombiana mantuvo una relación de más de una década.

Ha sido grabado con un móvil y las imágenes son de baja calidad, movidas y poco claras. “Se ve cómo una mujer, que ellos dicen que es Shakira, parece estar practicando sexo oral a un hombre. Luego, la mujer se sienta sobre el cuerpo de su pareja y consuman la relación”, cuenta el testigo de Interviú. Esta persona explica que ningún momento se distingue realmente sean Piqué y Shakira.

“No tiene calidad, pero sí se aprecia como están en un barco de unos 15 ó 20 metros de eslora. En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco”, narra.

Los dos exempleados de Shakira se pusieron en contacto con este representante para que movieran el vídeo en las televisiones e incluso dieron el nombre de Interviú para “amenazar” a Shakira e intentar que les pagara el precio que pedían por destruir el vídeo. Lo que concluye la publicación es que sería casi imposible distinguir si los protagonistas son la cantante y el defensa del F.C. Barcelona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

un comentario

  1. Albita333 dice:

    Jooo que pena que no se vea claramente si son ellos!!! Jajajaj 😀 Me habría gustado ver que hacen cuando tuvieran su vida privada colgada en la red!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.