La infanta Leonor y su hermana Sofía, dos regalos para esta Navidad

La infanta Leonor y su hermana Sofía, dos regalos para esta Navidad

Escrito por: Sacra    5 noviembre 2009     1 minuto

Las hijas de los Príncipes de Asturias se han convertido en las mejores modelos para la fabricación de unas muñecas que, seguro, causarán furor entre la infancia esta próxima Navidad. Después de que la Infanta Leonor fuera la primera en conseguir su réplica, le toca ahora el turno a su hermana pequeña, la Infanta Sofía.

Por tan sólo 30 euros puedes tener en tu casa a la más pequeña de la Familia Real. Además se trata de una edición limitada para coleccionistas en la que saldrán a la venta, solamente, 5.000 ejemplares. Al fin y al cabo se trata de un lujo que, seguro, se convertirá en el regalo estrella de las próximas fechas.

Siguiendo, fielmente, la estética de la pequeña, la han fabricado en dos modelos diferentes. Uno de ellos con el uniforme escolar, de cuando acudió el primer día a su cita en la Escuela Infantil de la Guardia Real y el otro con el vestido veraniego que lució en su paseo por Palma de Mallorca, junto a sus padres y hermana, el pasado verano.

la infanta leonor y su hermana sofia dos regalos para esta navidad-IPero también para la Infanta Leonor se esperan novedades para los próximos regalos. De nuevo se ha puesto a la venta la muñeca que, en su día, se lanzó al mercado y que, rápidamente consiguió ser todo un éxito de ventas. Del mismo modo que la Infanta Sofía, la edición es limitada sólo en 5.000 ejemplares. Pero lo más importante es que, además de la muñeca, incluye un vestidor con distintos vestidos que le hemos visto lucir en ocasiones importantes, incluido el uniforme de su nuevo colegio.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.