La Infanta Elena pasará la Nochevieja en Washington

La Infanta Elena pasará la Nochevieja en Washington

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La revista Pronto asegura que la Infanta Elena pasará la Nochebuena junto a sus hijos y la familia de su hermana Cristina en Washington.

Así lo cuenta en su portada la revista Pronto este lunes. Según la publicación la Infanta Elena y sus hijos, Victoria y Froilán viajarían a Washington para pasar el fin de año con su hermana Cristina y su familia, que como han venido a España en estas fiestas debido al escándalo que rodea la figura de Iñaki Urdangarin por sus negocios más que dudosos.

En Nochebuena, la Infanta Elena estuvo cenando con los Reyes en la Zarzuela, mientras que Letizia y el príncipe Felipe cenaron con la familia de ésta, aunque comieron con los Reyes y la Infanta Elena el día de Navidad. La Razón añade que Elena y sus hijos podrían estar acompañados en este viaje por la Reina Sofía. Recordemos que ya estuvo hace algo menos de un mes con su hija Cristina en Washington, lo que fue portada de ¡Hola! y levantó cierta polémica sobre los límites familiares e institucionales que debe respetar la Familia Real.

Si fuera cierto que la Reina se marchara a Washington, ¿quién pasaría la noche con el Rey? Podrían ser los príncipes de Asturias con sus hijas Leonor y Sofía. Lo que está claro es que en los tiempos que corren el Rey y su hijo cada vez deben estar más unidos para conseguir que la Monarquía sobreviva a Don Juan Carlos.

El Rey exponía su amor a España en su discurso navideño y finalizaba dejando claro a los más de siete millones de espectadores de su mensaje que su hijo está preparado para reinar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.