La infanta Cristina sigue estando imputada por delito fiscal

La infanta Cristina sigue estando imputada por delito fiscal

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2014     1 minuto

La infanta Cristina no ha sido acusada formalmente de blanqueo de capitales y sólo tendrá que responder ante el juez por sus delitos fiscales. Esta polémica decisión de los jueces conlleva un agravio comparativo intolerable para cualquier ciudadano de este país. Se suele decir en estos casos aquello de «una cosa es predicar y otra dar trigo». Cuando Don Juan Carlos dijo que la justicia «es igual para todos» ignoraba lo que iba a suceder después.

De hecho, cuando declaró la hermana del rey ante el juez Castro indicó que «no sé, no lo recuerdo, lo desconozco«. Famosa fue la respuesta a la pregunta «¿Recuerda un viaje a Brasil con su familia? Sí ¿Quién lo pagó? No lo sé, no llevo los viajes». Es curioso que la mujer del socio de Urdangarín sí esté acusada de blanqueo y Cristina no. Que el juez del caso blanqueo haya reprobado la actidud de Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar al no reconocer su culpa para un chiste de mal gusto tras leer estas declaraciones de la hermana del jefe del Estado.

La decisión de la audiencia de Palma de Mallorca viene a confirmar la propia teoría de la citada. Es decir, es cierto que he hecho todo lo que me comentan pero no me consta de dónde venía el dinero. Curioso nos parece todo este sainete pero, por la cuenta que nos trae, no vamos a comentar nada más. Abrimos las líneas de debate para que seáis vosotros los que indiquéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.