La infanta Cristina celebra su 50 cumpleaños en Ginebra

La infanta Cristina celebra su 50 cumpleaños en Ginebra

Escrito por: Elisa    13 junio 2015     1 minuto

La Infanta Cristina cumplía hoy 50 años y la vida sigue para la hermana de Felipe VI después de que el jueves se anunciase que su hermano le había revocado el título de duquesa de Palma, una decisión que era publicada en el BOE ayer, viernes.

La infanta recibía la noticia en su lugar de trabajo, Ginebra, y al menos de cara a la galería, la hija de Sofía de Grecia y Juan Carlos I no ha dejado de sonreír. Lo cierto es que era cuestión de tiempo porque el actual monarca quiere mostrar que no hará ninguna concesión a su hermana ni a su marido, Iñaki Urdangarin tras haberse hecho público que ambos están investigados en el caso Noos que investiga el juez Castro.

Según cuenta la Casa del Rey, la esposa de Inaki Urdangarin solicitó por carta su renuncia al Ducado de Palma, el pasado 1 de junio. Pero, Felipe VI recibía la misiva después de que hubiera tomado él la decisión de desposeerla del título, fruto de una decisión más que meditada.

No obstante, a pesar de los pesares, la infanta no ha sido «abandonada» por toda su familia. Este fin de semana se han trasladado a su casa en la ciudad suiza su madre, Sofía de Grecia y sus primas Victoria y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, precisamente junto a esta última, se la vio caminando por la calles de Ginebra. Cristina de Borbón y Grecia también contaba con la compañía de su hija y luciendo unas gafas de sol, sonreía a la prensa.

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.