Inés Sastre desnuda cuerpo y alma

Inés Sastre desnuda cuerpo y alma

Escrito por: Sacra    23 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Así de espectacular luce la modelo Inés Sastre en la portada de ‘Elle’. Rodeada por un entorno salvaje africano, dentro de una reserva natural junto al mar, Inés se desnuda, a sus 35 años, más allá del propio cuerpo y nos habla de su presente y sus relaciones familiares.

“Soy una mujer con una gran madurez en muchos aspectos de la vida, pero en el amoroso no he tenido el equilibrio suficiente para conseguirla”, así nos comenta, abiertamente, su fracaso matrimonial con el italiano Alex Corrías. Además de considerarse una persona muy romántica, prefiere no arriesgarse buscando un amor que le suponga otra ruptura.

De quien sí habla con total dedicación y amorosa entrega es del hombre que le ha hecho centrar su vida, su hijo Diego de dos años o, como a ella le gusta llamarle ‘Puchi’. Juntos viven en Paris aunque ahora, además, se ha comprado una casa en Sotogrande (Cádiz) donde pasan los veranos, así el niño no pierde su contacto con España. Según la actriz y modelo, sólo su hijo ha sido capaz de controlar ‘su punto de locura’.

También en el resto de aspectos de su vida, Inés intenta llevar un orden que, hasta ahora, le resultaba imposible. Va al gimnasio un par de veces a la semana, utiliza buenos cosméticos y practica deporte al aire libre, no en vano acaba de ganar un torneo internacional de golf en Sudáfrica.

Felicidad, belleza y éxito para una mujer que afirma: “Soy afortunada porque me acepto bien a mí misma”. Con tales ingredientes el amor ya llegará algún día de estos.

Vía | ABC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.