Iñaki Urdangarin, Letizia Ortiz e Isabel Preysler, protagonistas de las revistas de la semana

Iñaki Urdangarin, Letizia Ortiz e Isabel Preysler, protagonistas de las revistas de la semana

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2011     2 minutos

Esta semana, ¡Hola! lleva a su portada a Isabel Preysler y sus hijas Ana y Tamara, mientras que Semana muestra aún visiblemente desmejorado Iñaki Urdangarin y Lecturas y Diez Minutos coinciden en situar a Letizia Ortiz como tema central.

Las revistas de esta semana llevan a sus portadas a los dos miembros de la familia real que más están dando que hablar: Iñaki Urdangarin y Letizia Ortiz, además todas coinciden en el triste momento que pasan Jessica Buenos, Kiko Rivera Pantoja e Isabel Preysler. También nos enteramos de la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó y del embarazo de Carla Goyanes.

La portada de ¡Hola! se divide en tres temas. El principal es la celebración del 30 cumpleaños de Tamara Falcó, por ello la publicación muestra la llegada a la cena de su madre, su hermana Ana y de la homenajeada. Además ofrece en exclusiva el anuncio de embarazo de Carla Goyanes y recoge los duros momentos que pasan Jessica Bueno y Kiko Rivera Pantoja.

En Semana se muestra una foto de Iñaki Urdangarin donde se le ve avejentado y mucho más delgado que habitualmente. La publicación indica que está en su peor momento y que su rostro refleja la tensión que está viviendo. Asimimo lleva a la portada la boda de Carlos Jean y el polémico look de Letizia Ortiz en Chile.

En Lecturas, la protagonista es Letizia Ortiz con un titular muy atractivo: Qué come Letizia y un texto escrito por Mariangeles Alcázar. También muestran a la nueva pareja de Chenoa, Curi; las reacciones de Kiko Rivera Pantoja tras perder su novia el bebé que esperaba y a Luisa Sallent, la amante de Juan Antonio Samaranch.

En Diez Minutos desvelan las razones por las que Letizia no engorda, su dieta diaria y su entrenamiento para estar en forma. Publican las primeras fotos de Kiko Rivera y Jessica Bueno tras perder el hijo que esperaban y las de Iñaki Urdangarín que se refugia en sus hijos ante las acusaciones que le rodena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola! / Semana / Lecturas
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.