Iker Casillas y Sara Carbonero terminaron las celebraciones de la roja juntos

Iker Casillas y Sara Carbonero terminaron las celebraciones de la roja juntos

Escrito por: Rosa María    14 julio 2010     2 minutos

Tras la resaca de tantas celebraciones realizadas por el triunfo de ‘La Roja’ en el Mundial de futbol, tras ser proclamada campeona, todavía nos quedan algunos cotilleos por contar en torno a todo lo que surgió durante la misma.

Si bien fue comentado el beso entre Iker Casillas y la que no hay ninguna duda es la novia oficial del Mundial; Sara Carbonero, desde entonces no han dejado de mostrar sus afectos y cariños en público. Si bien regresaron juntos en el avión desde Sudáfrica, todavía nos quedaba por ver sus muestras de amor público en la multitudinaria fiesta que hubo en Madrid.

Después del recorrido de los jugadores y la posterior celebración en la explanada del Rey, aunque Carbonero estaba cumpliendo con su trabajo como reportera para la cadena que trabaja en el backstage entrevistando a los campeones así como a las personas Vip,s, de vez en cuando Casillas acudía a saludar a su chica sin importarle la cantidad de cámaras que les rodeaban.

La reportera más sexy estaba guapísima con un vestido rojo de volantes y escote asimétrico que le favorecía mucho así como en su cara se veía reflejada (y no por el color) el momento tan feliz que estaba viviendo junto a su chico.

Como ya no hay ninguna duda de que son la pareja del verano, tras las celebraciones acudieron junto al resto de los compañeros a cenar, cogidos de la mano y abrazados. Tras la cena siguieron las celebraciones en una conocida discoteca madrileña donde igualmente se dejaron fotografiar tanto por aficionados como por los reporteros que seguían el momento.

Y tras un día intenso el guardamete y la periodista abandonaban la discoteca, cogieron un taxi rumbo al hotel Barajas donde pasaron la noche juntos. Y como bien aseguró Carbonero al despedirse de sus compañeros de profesión ‘Hasta después de vacaciones’.

No es necesario preguntar con quién las pasará, después del recital de muestras de cariño a buen seguro que pondrán muchos miles de kilometros de distancia para pasar juntos unos días fuera de toda cámara.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.