Iker Casillas habla sobre su hijo Martín

Iker Casillas habla sobre su hijo Martín

Escrito por: Lorena González    4 marzo 2014     1 minuto


La pareja conformada por Iker Casillas y Sara Carbonero han levantado gran expectación con cada uno de sus movimientos desde el primer instante, primero su noviazgo y
ahora con las primeras instantáneas de su hijo Martín.

Pues bien, en esta ocasión ha sido el propio padre el que ha hablado sobre su hijo. “Tengo bastantes amigos que han tenido peques ahora y te van diciendo como se portando cuando son pequeños, no duermen, que tienen que levantarse… La verdad es que este es un bendito, duerme mucho y come bien. Tiene buenas mollitas, como digo yo», declaró orgulloso. No obstante, también aseguró que está durmiendo menos aunque vale la experiencia vale la pena. “Duermo bien, lo que pasa es que últimamente duermo menos. Me voy acostumbrando y eso de levantarte por la mañana merece la pena”

Como todo padre primerizo Iker Casillas está experimentando y explorando esta nueva faceta que asegura tiene momentos muy gratificantes e incluso divertidos. «En el momento del baño se relaja, se encuentra fenomenal y tiene la carita más despierta”, explicaba.

Pero no solo sobre su familia habló Iker Casillas. Ante las preguntas de los periodistas sobre su futuro en el Real Madrid, el portero del equipo merengue dejó la puerta abierta a otras posibilidades y, por tanto, a cambiar de club de cara a la próxima temporada. “Hay que saber y entender que no todo va a poder ser en el Real Madrid”. Habrá que esperar para ver cómo se van desarrollando los acontecimientos y ver si finalmente los Casillas Carbonero tienen que hacer la maleta.

Vía | Vanitatis

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.