Iggy Azalaea, su «divorcio» puede costarle millones de dólares

Iggy Azalaea, su «divorcio» puede costarle millones de dólares

Escrito por: dlopez    17 febrero 2015     2 minutos

Iggy Azalea es una de las artistas más importantes del pop actual pero, hasta ayer, nadie sabía que estaba «casada» con Hefe Wine. Usamos las comillas porque ni la propia cantante era consciente de que el susodicho podía «divorciarse» de ella y ganar millones de dólares gracias al régimen de gananciales que tenían.

De piedra se quedó la joven cuando Wine presentó ayer mismo la demanda de divorcio con un documento adjunto que ha destapado una intensa polvareda. En el texto se puede leer la declaración jurada de un médico que trabaja en una clínica a la que Iggy y Hefe fueron en 2008. El galeno ha declarado que «me sorprendió porque ella era una joven australiana de raza blanca y él un hombre de raza negra más alto que ella».

El doctor también declara que Iggy le presentó a Hefe «como a su marido». La pareja fue tal hasta el año pasado. En diciembre os comentábamos que Azalea estaba bastante asustada por las amenazas de su novio pero nunca pudo imaginarse que el próximo movimiento de Wine iba a ser el de divorciarse y pedir el cincuenta por ciento de lo ganado por ella entre 2008 y 2014.

Esto es posible gracias a la ley del estado de Texas donde si una pareja viven en la misma casa se consideran casados siempre y cuando se comporten como marido y mujer en su vida pública. Wine pide la mitad de los derechos de autor de las canciones que escribió con Iggy. Ahora mismo se está discutiendo este tema en los juzgados por lo que Wine no puede hacer nada todavía aunque todo dependerá del resultado de este nuevo proceso judicial. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.