Hugo Sierra: «estoy bastante triste, hay un núcleo familiar que hay que respetar»

Hugo Sierra: «estoy bastante triste, hay un núcleo familiar que hay que respetar»

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2019     1 minuto

Hugo Sierra ha declarado que está «bastante triste» tras los besos entre Adara y Gianmarco. Está tan triste que esta misma noche va a cobrar para contarlo.

Hugo Sierra ha declarado que está «bastante triste» tras los besos entre Adara y Gianmarco. Está tan triste que esta misma noche va a cobrar para contarlo. Ayer entrada en directo en Sálvame para indicar que «No entiendo la enajenación mental que puede sufrir dentro de una casa, pero ese cachondeo barato y esa promiscuidad barata que todo el mundo apoya… Yo seré antiguo, pero moriré así y estoy muy orgulloso de mi mismo».

Razón no le falta. Belén Esteban le preguntaba si iba a recibir a Adara en el plató y si la concursante podría ver a su hijo a lo que no contestó. También se enfrentó con la antedicha de la siguiente manera.

Adara Hugo

Belén indicaba que Hugo quitó la demanda tras subir a Guadalix, él respondía que «Te tienes que informar mejor Belén, estás mintiendo. Yo ya la había quitado, acláralo bien. Tú eres muy vehemente cuando hablas de esa personita y yo también».

Concluía su intervención indicando que «No necesito ver una cosa que me hace mal. En cierto modo me siento liberado porque ha sido mucho el machaque y he intentado ser más flexible de lo que soy normalmente. No siento que haya jugado conmigo pero se podía haber ahorrado ese gesto. Ha sido muy torpe. Antes que nada, hay un núcleo familiar que hay que respetar y hay ciertos límites que yo no los paso ni los tolero».

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.