Adara Molinero destroza su ética besando a Giamnarco Onestini

Adara Molinero destroza su ética besando a Giamnarco Onestini

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2019     1 minuto

Adara Molinero llevaba semanas diciendo «no he hecho nada» hasta que se pasó una noche completa besando a Gianmarco Onestini.

Adara Molinero llevaba semanas diciendo «no he hecho nada» hasta que se pasó una noche completa besando a Gianmarco Onestini. Ella se justifica con frases que han sido ya motivo de pitorreo. «Estaba tan cerca que escuchaba su respiración» confirma que la joven sigue totalmente enamorada y que le da exactamente lo mismo dejar en ridículo a Hugo, su pareja.

Curiosamente, los más de cien besos que se dieron se entienden ahora como algo totalmente natural y de lo que no habría que arrepentirse. De hecho, la madre de la joven tuvo el cinismo de indicar que «Se gustan mucho y al final, si se lo ponemos en bandeja… Ella lleva controlándose mucho tiempo y, sobre todo, está muy falta de cariño, se mezcla una cosa con la otra y al final, sale esta pasión».

Adara Y Gianmarco1

¿Qué habría pasado si Hugo hubiera hecho lo mismo? Da igual, Adara ya se encargó de pedirle perdón al antedicho por lo sucedido y ya está. El amor, el amor, qué bonito es el amor, pero a mí que no se me denuncie y que nadie me critique porque me pongo a llorar como una niña pequeña.

Su famosa ética, su respeto, su pareja y todas las mentiras que ha venido contando desde que entró por la puerta de la casa no dejan de ser los pilares del secreto de su éxito. Habrá que ver si Telecinco premia semejante actitud o si arrima el ascua a su sardina haciendo a Mila ganadora. ¿Qué piensas tú?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.