Hugo, de Gh 12+1, a las puertas de la final

Hugo, de Gh 12+1, a las puertas de la final

Escrito por: dlopez    18 mayo 2012     2 minutos

Hugo, de Gh 12+1, se quedó a las puertas de la final y siguió mostrando su frialdad o su carácter que le ha llevado a estar 120 días en la casa, ponerle los cuernos a su novia de siempre y ser un mueble más dentro de la casa.

Ser un caballero no cuesta demasiado pero Hugo no lo fue. Hasta Pepe, que no es santo de nuestra devoción, ha demostrado más estilo que el aranés. Enrabietado al saberse fuera del concurso, no tuvo palabras amables para nadie y eso demuestra que o bien ha estado haciendo el papel de su vida en la casa o bien que tampoco es tan buena persona como parecía hasta el momento.

Lo primero que hizo fue comentar que «Si lo hubiera pensado mejor no habría pasado nada con María«. Apenas media hora después de irse de la casa ya estaba demostrando que ha usado a la de Jerez para usar el viejo recurso de la «tensión sexual no resuelta» y permanecer en el concurso. Un lacónico «quiero hablar con Julia» fue casi todo lo que comentó de sus amoríos.

En su despedida desde el plató tuvo tiempo para mostrar su personalidad, a Noemí, a pesar de ser él uno de sus mosqueteros, le dijo «un consejo: «Sé más clara cuando digas las cosas». Ni que decir tiene que la canaria se quedó rumiando esta frase durante el resto de la noche.

A María le espetó un «María, que sigas disfrutando y que nos vemos cuando salgas» a lo que la andaluza respondió que le iba a echar de menos, el aranés respondió «lo sé». Y así se cerró el paso por el concurso de uno de los concursantes más sosos de los 13 años de programa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.