Hugo Castejón y su relación con Miriam Saavedra

Hugo Castejón y su relación con Miriam Saavedra

Escrito por: dlopez    14 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Hugo Castejón comentaba ayer en Sábado Deluxe su relación con Miriam Saavedra por primera vez.

Hugo Castejón comentaba ayer en Sábado Deluxe su relación con Miriam Saavedra por primera vez. Lo malo es que alguien que declara “he tenido relaciones con personas muy conocidas de este país y nunca me he sentado en un plató” parece ignorar la frase “un caballero lo es más por lo que se calla que por lo que dice”.

Al parecer, el antedicho se sentaba ayer a cobrar por la estratagema de Carlos Lozano al respecto de su relación con Saavedra. “Carlos urdió un plan para dejar mal a Miriam en televisión. Habló con su compañera de piso y le pidió que la echara a la calle, hablara de que era muy descuidada con la higiene y lo grabara. Entonces él vendría aquí para contarlo y tendría a esta chica como testigo de lo ocurrido, además del vídeo”.

El plan se fastidió cuando se estaba ejecutando. Fueron a una cafetería, que no sé si recordáis que está grabado, y cuando la chica empezó a criticar a Miriam, esta se echó a llorar, y entonces le dio mucha pena y no continuó con lo que le había pedido Carlos Lozano”.

Carlos estaba obsesionado con Miriam, y como ella lo tenía bloqueado, me llamaba a mí para hablar con ella. Le pidió que no siguiera haciéndolo, pero seguía con llamadas hasta las siete de la mañana”.

Remata la faena indicando que “me pedía pruebas de que yo y Miriam teníamos una relación, y un día me cansé y puse el altavoz para demostrarle que Miriam estaba llegando a mi casa. Fue entonces cuando empezó a insultarla y a llamarla de todo”.

Pues bien, ahora Castejón dice dejarle a Saavedra “la puerta abierta” por lo que quizá cuando la antedicha salga de la casa podamos confirmar que ambos son pareja. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.