Elena Furiase y Gonzalo Sierra, padres de un niño

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, padres de un niño

Escrito por: dlopez    13 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La pareja confirmaba en su perfil de Instagram que ayer le dieron la bienvenida al mundo a su hijo.

La pareja confirmaba en su perfil de Instagram que ayer le dieron la bienvenida al mundo a su hijo. Con este mensaje, “A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3…!! 🌟 gracias a la vida! @gonzalos.g”, se confirmaba tan grata noticia.

La actriz ha pasado un verano un tanto duro al estar ya en avanzado estado de gestación. Por suerte, todo ha salido a la perfección y el pequeño, del que todavía se desconoce el nombre que tendrá, ya ha recibido la visita de Lolita Flores, su orgullosa abuela.

También estuvieron en tan importante momento para la vida de Elena su padre, Guillermo Furiase, y su hermano. La familia se reúne así para que el nuevo miembro se sienta más arropado que nunca.

Gonzalo Sierra por su parte no cabe en sí de gozo. Las fotografías junto a su hijo no han tardado en aparecer en la citada red social. La pareja está muy feliz de haber terminado el embarazo y de haber iniciado una etapa distinta que bien podría convertirse en la más importante de sus vidas.

Desde La Cosa Rosa aprovechamos la ocasión para enviarles nuestro más sincero mensaje de felicitación. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre esta noticia. Recuerda que tu opinión es de vital importancia para nosotros.Seguiremos informando de los siguientes pasos que de la pareja en relación a su hijo.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.