Hugh Laurie explica por qué se termina la serie House

Hugh Laurie explica por qué se termina la serie House

Escrito por: dlopez    16 febrero 2012     1 minuto

Hugh Laurie explica por qué se termina la serie House. El actor sale al paso de los rumores publicados.

Aunque la Fox ha insistido en que ha sido la dirección de la cadena la encargada de que House deje de emitirse tras el final de esta temporada hemos de comentar que no es cierto. Hugh Laurie, el actor que le da vida a tan adorado personaje, ha comentado que el que ha dejado la serie ha sido él, lo malo es que este comentario lo hizo hace meses y se está vendiendo como algo actual.

Laurie, según informa Gossip Cop, habría comentado que «Hay muy pocas cosas en la vida que te gustaría hacer durante 16 horas al día incluido el sexo y comer bien. Cuando eso te ocurre durante años necesitas un descanso».

Laurie comenta que las declaraciones anteriores «Son de hace muchos años. Evidentemente muchos «periodistas» quieren dar su propia versión de los hechos y no es cierto lo que están publicando. La versión oficial es la que ambas partes hemos emitido en forma de comunicado».

«Quiero dejar claro que trabajo muchísimo, incluso más que los periodistas, y que amo mi trabajo. Como hemos expuesto en nuestro comunicado jamás hemos pretendido eternizar a este personaje a pesar de la espléndida acogida que ha tenido».

«Evidentemente, podríamos haber hecho que House cambiara de trabajo y terminara trabajando en una zapatería o algo así pero no hemos querido. Quisimos mantener al grupo unido hasta el final hasta que grabamos el último disco». Queda clara la opinión de Laurie y lo ocurrido para que una serie tan legendaria haya escrito su final.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.