Hugh Jackman se siente defraudado

Hugh Jackman se siente defraudado

Escrito por: Rosa María    8 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

En la primera cita para promocionar “X-Men Origins: Wolverine”, Hugh Jackman durante una conferencia de prensa en la isla de Cockatoo, en Sídney y haciendo mención, la sonada filtración en Internet de la película a tan solo un mes de su estreno, dijo: “Es un crimen grave y sin duda alguna muy decepcionante, me defraudó mucho“.

Jackman, que se lanzó desde un helicóptero demostrando a los miles de fans allí congregados que sigue estando en forma y sigue siendo el Logan de siempre. Y aunque para Jackman es lo último que hubiera imaginado, interpretar por cuatro veces el papel de Lobezno, es un gran reto y un gran estímulo.

En cuanto a la filtración del film en internet, en su momento los estudios de Fox, anunciaron que iban a tomar medidas, puesto que al tratarse de una copia, no es la definitiva, ya que se ha filtrado antes de que se acabara de montar, faltan los efectos especiales, las imágenes post producidas por ordenadores tras el rodaje y sobre todo el sonido no es el definitivo.

El FBI está investigando el asunto y se lo están tomando muy en serio“, indicó Jackman en la misma rueda de prensa en Cockatoo. Puesto que no hay que olvidar que el actor se estrena como coproductor en “X-Men Origins: Wolverine” y de ahí su gran disgusto por este nuevo golpe de la piratería en internet.

Claro que, ya se han empezado a tomar las primeras medidas. Puesto que un periodista ha sido despedido a principios de esta semana, por publicar una crítica de la película basada en la copia pirata que está en internet. Algo totalmente contraproducente.

Y es que ya sabemos que hoy en día se piratean hasta los libros de texto, pero no todos los cinéfilos y en este caso seguidores de la saga X-Men o Jackman hemos picado en verla. Por muy suculento que fuera el pastel. Total apenas queda un mes para ver al hombre más sexy del planeta de nuevo en acción.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.