¿Hubo bronca entre Samuel L. Jackson y su mujer el pasado lunes?

¿Hubo bronca entre Samuel L. Jackson y su mujer el pasado lunes?

Escrito por: dlopez    12 enero 2023     2 minutos

¿Fue un drama de la familia Jackson? La estrella de Pulp Fiction Samuel L. Jackson y su esposa, la directora LaTanya Richardson de bronca en la gala del Theatre Communications Group el lunes por la noche, dijeron las fuentes a Page Six.

Escuchamos que la poderosa pareja discutió en la sala de prensa y que Sam terminó yéndose, aunque un organizador del evento dijo que de todos modos nunca estuvo destinado a quedarse. Un espía en el evento, que honró a los Jackson, comentó que «aparentemente estaban peleando cuando llegaron. Posaron juntos para fotos y luego vino la pelea».

Otra fuente dijo que el dúo estaba en una pelea en la sala de prensa del Edison Ballroom en Midtown y que Sam parecía molesto. La primera fuente señaló que Sam salió del evento antes de que la pareja fuera honrada y que «LaTanya aceptó sola el galardón». Vanessa Williams presentó el premio a la pareja.

LaTanya actualmente dirige a Sam en la aclamada reposición de The Piano Lesson de August Wilson en Broadway. Han estado casados 42 años. Escuchamos que LaTanya también le explicó a la audiencia que su esposo abandonó el evento debido a preocupaciones por el COVID-19.

Un representante de la gala ha declarado que «como la estrella más destacada de The Piano Lesson, el Sr. Jackson es extraordinariamente cauteloso sobre el riesgo de poner en peligro la producción al exponerse al COVID-19. La Sra. Jackson aceptó en nombre de ella y su esposo simplemente para minimizar su riesgo de exposición. El Sr. Jackson solo había planeado hacer fotos y luego irse, como todos los involucrados en la planificación del evento sabían de antemano». Nos quedamos con la duda, pero ¿qué piensas tú al respecto?


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.