House, escándalo en el set de la serie

House, escándalo en el set de la serie

Escrito por: dlopez    22 julio 2010     2 minutos

House, una de las series más famosas del momento, ha sido golpeada por un escándalo poco agradable para los directivos de la misma. Carl Jones acaba de presentar una demanda contra ellos por haber sido despedido con el siguiente motivo «Conducta contraria al resto del equipo». El motivo puede parecer justificado pero no lo es tanto cuando nos enteramos de cómo es la conducta del resto del personal.

Cocaína, sexo, armas y demás lindezas colmaban, siempre presuntamente y según Jones, el set de la serie. En su denuncia Jones se centra en dos personas que le recriminaron su actitud al negarse a «Asistir a bares de alterne, emborracharse con el resto del equipo, fumar porros, tomar cocaína, participar en juegos sexuales y otro tipo de juegos».

Los directivos se referían a Jones como «Maricón, nenaza, esclavo, retrasado e idiota». El citado también aclara que uno de los denunciados «Acudió al set de rodaje con una pistola en varias ocasiones y practicaba ciertos juegos poco agradables».

Jones comenta que «Esta situación la conocía el productor ejecutivo de la serie pero nunca me hizo caso. Es más, me advirtió de que no volvería a trabajar más con ellos». Desde entonces Jones comenta que tiene depresión y secuelas psíquicas.

Ahora viene cuando la matan, por un millón de dólares, que es lo que pide en el juicio, se retirarían todos los cargos y se recuperaría de la depresión. En fin, lo que decimos siempre, que si esto es cierto que la justicia decida lo que tenga que decidir. Eso sí, esperemos que no se cumpla la máxima del doctor House y el juez no termine por decir «El trabajador de House siempre miente».

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.