Christina Applegate anuncia su embarazo

Christina Applegate anuncia su embarazo

Escrito por: Elisa    22 julio 2010     2 minutos

Tras su dura lucha contra el cáncer, la actriz Christina Applegate ha dado una buena noticia a sus seguidores, se encuentra embarazada. Según contaba su representante a People, la intérprete de 38 años -cumplirá 39 en noviembre- y su prometido Martyn Lenoble, de 41 van a ser padres.

La pareja llevaba dos años saliendo antes de comprometerse el día de San Valentín. No se ha comunicado ninguna fecha para su posible enlace matrimonial. Lenoble ha estado en los momentos más difíciles de la actriz, mientras se recuperaba de una doble mastectomía. Por este motivo, los médicos no se ponen de acuerdo, algún piensan que tras la mastectomía no debería tener problemas con el embarazo, pero otros lo ven muy peligroso -como un juego de azar y explican que el cáncer se podría reproducir-. Esperemos que dada su decisión, tener un hijo, todo vaya bien.

«Estoy muy agradecida a Martyn por llegar en este momento porque él me ha ayudado a pasar por todo esto», contaba Applegate a People el pasado año. «Me dio verdaderas ganas de vivir y algo por lo que sonreír», confesaba la actriz. Ahora la chica y su pareja, músico -bajo de la banda Porno for Pyros-, van a ser padres dos años después de que venciera el cáncer -en agosto de 2008-.

Aunque no se conoce una fecha para su boda, se sabe que van a buscarla. Sería el segundo matrimonio para ambos. Christina Applegate se casó en 2001con el actor Johnathon Schaech, pero se divorciaron en 2007. La actriz se dio a conocer en la serie Matrimonio con hijos a finales de los ochenta, además ha protagonizado Samantha, ¿qué? durante dos temporadas hasta 2009. Ganadora de un Emmy como mejor actriz invitada por Friends en 2004, ha estado nominada a los Emmy y Globos de oro por su último trabajo televisivo. Además, ha colaborado en varias campañas de la organización de defensa de los animales PETA.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.