Hilary Duff presentó su libro ‘Elixir’ y estrenó cuenta en Twitter

Hilary Duff presentó su libro ‘Elixir’ y estrenó cuenta en Twitter

Escrito por: Rosa María    25 octubre 2010     2 minutos

Hace un tiempo nos hacíamos eco de la noticia en la cual la actriz Hilary Duff, recientemente casada con Mike Comrie, iba a escribir un libro y si bien han sido muchos los famosos que tienen intención de explorar su faceta más creativa. Hilary lo ha cumplido y ya está en las librerías por el momento de EE.UU.

Lejos de tomarse unas vacaciones, está en plena promoción de ‘Elixir’ titulo con el cual ha lanzado la novela co-escrito junto a Elise Allen y que relata las aventuras de un fotoperiodista trotamundos llamado Raymond Clea.

En la presentación Duff declaró ante los medios que cualquier persona con una idea es capaz de escribir un libro. Evidentemente los fans de la actriz están encantados con esta nueva actividad e incluso ya se ha paseado por el programa ‘Today’ así como por Nueva York firmando ejemplares de ‘Elixir’.

El libro lleva camino de convertirse en una saga de grandes éxitos si tenemos en cuenta que, ya se está traduciendo a numerosos idiomas para el resto de los países que así lo han solicitado y los seguidores que están deseando tener en su poder un ejemplar de la novela. Al menos así lo confirmó la nueva escritora en su recién estrenada cuenta de Twitter.

Y es que la autora no ha podido evitar dejarse seducir por la popular red social como tantos otros famosos, y tiene cuenta oficial para que sus seguidores estén al día de todas sus idas y venidas. Aunque en este caso se trata más bien de una estrategia para promocionar el primer libro de la saga.

Aunque ahora está volcada en la promoción del libro, sin embargo la actriz no ha dejado de lado su faceta en la gran pantalla y las últimas noticias hablan de que es firme candidata a protagonizar ‘Spiderman’.

Vía | Sinflash
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.