Hilary Duff, madre de un niño

Hilary Duff, madre de un niño

Escrito por: Elisa    22 marzo 2012     1 minuto

Hilary Duff se convertía en madre de su primer hijo Luca Cruz Comrie este martes.

La artista se ha convertido en madre a los 24 años y lo comunicaba a través de Twitter. Hilary Duff y su marido Mike Comrie se convertían en padres el pasado martes, 20 de marzo. «¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie! El martes por la noche, nos convertimos en padres de un hermoso y sano niño de 3,345 gramos», revelaba.

«Estamos contentísimos y nos sentimos como los padres más afortunados del mundo«, continuaba. «¡Está rodeado de tanto amor! La mamá y el bebé están muy bien», contaba. La actriz anunciaba en agosto que se encontraba embarazada y qu ella y Comrie estaban listos para empezar un nuevo capítulo en sus vidas. Además describía la experiencia de estar embarazada «como si un pequeño alien me hubiera poseido el cuerpo. No te sientes normal». Por lo demás, contaba que su embarazo era «supersencillo».

En noviembre, Duff mostraba su barriguita sobre la alfombra roja y afirmaba que no iba a usar prendas holgadas, que prefería la ropa ajustada porque todo el mundo sabía lo que había allí y pensaba que este tipo de ropa le sentaba mejor. En navidades, puso sobre su barriga desnuda una foto de un regalo y deseo unas felices fiestas a sus fans de parte de los tres.

Hilary Duff, de 24 años, se casaba con Mike Comrie, de 31 años, jugador de hockey retirado, el 10 de agosto de 2010 en Santa Barbara, luciendo un modelo de Vera Wang. Felicidades a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.