Hilary Duff espera su primer hijo

Hilary Duff espera su primer hijo

Escrito por: Elisa    15 agosto 2011     2 minutos

La actriz Hilary Duff está esperando su primer hijo. Un año después de su primer aniversario de boda con Mike Comrie, la joven, de 23 años, anunciaba este domingo que está embarazada. «No puedo creer que ya ha pasado un año, el tiempo vuela cuando te diviertes», escribía en su blog. «También quiero compartir con vosotros algunas noticias emocionantes que… el bebé hace tres. Estamos muy felices y listos para iniciar este capítulo de nuestras vidas«, añadía.

Hilary Duff, de 23 años, y Mike Comrie, de 30 años, se casaban el 14 de agosto de 2010 en una ceremonia íntima en Santa Barbara. Sobre esto, la actriz escribía en su blog: «este fin de semana, Mike y yo celebramos nuestro primer aniversario. En recuerdo de este día tan especial, hemos decidido postear algunas de nuestras fotos favoritas de la boda».

Unos días antes de este anuncio, Hilary contaba a E! Online: «creo que era importante para nosotros que tuviéramos un año haciendo lo que quisiéramos». «Y quizás más tarde porque nos encanta disfrutar de nuestra libertad. Pero estamos pensando en ello», afirmaba sobre la maternidad. Sim embargo, también hablaba con US Weekly donde decía: «a ambos nos gustan los niños y estamos emocionados. Pero es una gran responsabilidad para nosotros porque llevamos un año de casados.

A Hilary Duff la hemos podido ver últimamente en Gossip Girl dando vida a Oliva Burke y en Community como Meghan. Además tiene dos proyectos por estrenar: She wants me y The Story of Bonnie and Clyde. También como escritora, en octubre presentaba su novela Elixir. En la foto la podéis ver con su marido en una imagen de ayer domingo.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.