El hijo de Michael Jackson fuma sustancias prohibidas junto al médico de su padre

El hijo de Michael Jackson fuma sustancias prohibidas junto al médico de su padre

Escrito por: dlopez    6 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Prince Jackson ha sido cazado en alta mar mientras fumaba sustancias prohibidas con Alex Farschian uno de los médicos más odiados por parte de su padre Michael Jackson. Las fotos han dado la vuelta al mundo y aunque Farschian lo niega, el contenido del cigarrillo parece más que evidente.

Farschian quería sacar a Jackson de su adicción al Demerol intentando suministrarle una droga igual de efectiva pero menos letal. La carta del galeno al rey del pop fue interceptada por la policía y todavía se analiza los motivos que le llevaron a redactarla. Por eso las fotos son tan alarmantes. El que quería quitarle una adicción a Michael parece querer que el hijo del cantante la desarrolle.

En las fotos ambos están en un barco en Florida y mientras saltan al agua y juegan en el mar se van pasando un cigarrillo. Farschian ha asegurado que se trataba de tabaco pero a nadie se le escapa que un cigarrillo de esa sustancia no se comparte entre tres personas. Como es lógico, las alarmas ya han saltado y todo parece indicar que nadie de la familia del joven está dispuesto a permitir semejantes abusos de sustancias.

El tiempo nos aclarará si Prince se convierte en un adicto más o si cambia el rumbo de su vida hacia puertos más saludables. Lo que está claro es que la polémica está servida y que nadie va a dejar de vigilarle tanto por su propio bien como por el de la imagen del cantante.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.