La hija de Madonna arrasa con su blog Material World

La hija de Madonna arrasa con su blog Material World

Escrito por: Rosa María    6 julio 2010     2 minutos

Como bien sabemos la cantante Madonna y su hija Lourdes más conocida como ‘Lola’, han lanzado una línea de moda inspirada en los años 80 y que lleva por nombre «Material Girl».

Por ello la joven diseñadora de la firma Macy’s queriendo seguir los pasos de la ‘reina del pop’ y ser tan famosa como su madre, ya que ha protagonizado portadas en solitario, ha publicado un blog en Internet que precisamente lleva por nombre “Material Worl”.

Dicho nombre hace honor a la colección diseñada por ambas y con apenas unos días de vida en la red ya se ha convertido como la más visitada y más comentada convirtiéndola en una verdadera reina en la red.

La jovencita Lourdes María dedica el contenido del blog íntegramente al mundo de la moda y de ahí podemos saber algo más de la nueva estrella de la red así como su personalidad que es muy similar a la de Madonna, aunque la cantante sea muy estricta a la hora de vestir y quisiera que su hija fuera más ‘recatada’ en sus prendas.

Del blog podemos saber que su color favorito es el negro y es una enamorada de la moda de los 80,s (algo que no teníamos dudas) sobre todo de los short que tanto se llevan este año. Toda la ropa vitage londinense y su grupo musical favorito son ‘My Chemical Romance’, que para ella es la mejor banda del mundo. Mal gusto no tiene la chica la verdad, pero de casta le viene al galgo.

También desde allí podemos ver parte de la nueva colección ‘Material Girl’ así como sus precios, complementos, bolsos y calzado, todo en un marco con inspiraciones ochentenas que realmente es la carta de presentación de la colección y de la nueva bitácora en la red.

Vía | Materialgirlscollection

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.