La hija de Eva Mendes y Ryan Gosling se llama Esmeralda Amada

La hija de Eva Mendes y Ryan Gosling se llama Esmeralda Amada

Escrito por: Elisa    10 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

en Santa Monica, California.

Lo que sabemos es que la actriz dio a luz a su hija a través de una cesárea y según sus amigos está en las nubes desde que es madre y nunca había estado tan feliz en su vida. También sabíamos que ambos estaban muy comprometidos en el cuidado de la recién nacida y querían hacerlo por ellos mismos, aunque al principio contaron con la ayuda de sus respectivas madres.

Comenzaron a salir juntos en 2011 y desde entonces han intentado llevar una relación muy discreta, alejada de los focos y de las alfombras rojas que ha estado salpicada en varias ocasiones con rumores de ruptura. En julio se confirmaba que la actriz estaba embarazada cuando su barriguita era más que evidente, pero Mendes logró mantenerlo en secreto durante muchos meses.

«Sus vidas cambiaron completamente desde que Eva se quedó embarazada. Ellos solían viajar por todo el mundo juntos y salir con sus bicis y sus perros. Pero durante su embrazo apenas salía de casa», contaba una fuente a People. «Ryan ha cuidado de ella, se ha encargado de la comida y de hacer los recados. Le ha apoyado totalmente para mantenerlo como un secreto», explicaba. «Ryan y Eva habían discutido la idea de tener hijos antes. Ella sabe que él deseaba ser madre y va a ser un extraordinario padre», comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.