Los hermanos Rivera disfrutan del carnaval en Venecia

Los hermanos Rivera disfrutan del carnaval en Venecia

Escrito por: dlopez    3 marzo 2014     1 minuto

Una de las ciudades más bellas del mundo, uno de los carnavales más elegantes del planeta, dos hermanos, una mujer y muchas ganas de pasárselo bien han sido los ingredientes necesarios para que Fran y Cayetano Rivera, acompañados de la mujer del primero, hayan pasado el carnaval en Venecia.

Según se ha podido comprobar en sus respectivas cuentas de Twitter, Fran lució una levita de color rojo con remates dorados, Cayetano por el color negro y oro y Lourdes por el verde y un remate con plumas. Pasear en góndola por el gran canal y visitar el precioso Palazzo Ducale, donde Casanova hizo de las suyas, son sólo dos de los irresistibles atractivos de la ciudad italiana.

La propia Duquesa de Alba tiene un apartamento en la ciudad y siempre ha pasado varios días allí. Fran Rivera ha estado en la ciudad con todas sus parejas. Algo tendrá la ciudad cuando el diestro regresa cada vez que puede para disfrutar de los secretos escondidos que encierra la localidad.

El vuelo de la Colombina hacia el palacio Ducal ha sido el punto álgido de una excursión que ha servido para que ambos hermanos pasen unos días juntos y en grata compañía. No resulta fácil encontrar tanta camaradería entre los hermanos más famosos del país. Nos alegramos de que los Rivera puedan disfrutar así. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos indiquéis qué os parece esta excursión y qué pensáis que les deparará a los Rivera este 2014.

Vía | Twitter

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.