Los hermanos de Ortega enfadados con el diestro

Los hermanos de Ortega enfadados con el diestro

Escrito por: dlopez    23 febrero 2012     1 minuto

Los hermanos de Ortega enfadados con el diestro. Siguen sin saber por qué no fueron invitados al cumpleaños de su sobrina.

Los hermanos de Ortega Cano no entienden por qué el torero no les ha invitado al cumpleaños de Gloria Camila, su sobrina e hija adoptiva de Rocío Jurado. María Patiño dio esta noticia ayer en el programa de Ana Rosa y de momento nadie la ha desmentido.

Los que sí estuvieron fueron Amador Mohedano, tío de la niña, y su mujer Rosa Benito. Al parecer el primero de los citados lucía un aspecto muy deteriorado y con el pelo alborotado y en chándal provocó los comentarios de los presentes.

Rosa Benito fue la que intercedió para Gloria Camila participara en el programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! algo que hizo para cantar una canción de su madre adoptiva. Como no podía ser de otra forma, los hermanos del torero no entienden este pasteleo sobre todo teniendo en cuenta el pasotismo de la citada pareja cuando José luchaba por su vida en un hospital.

Rosa Benito aprovechó para hacer las paces con Jaime Ostos, que la había puesto de «la persona más mala que he conocido nunca» semanas antes, y la fiesta transcurrió con mucha alegría y satisfacción por lo que se estaba celebrando.

Todo queda explicado al saberse que Gloria Camila fue la que llamó a su primo, hijo de Amador y Rosa, para que acudiera a la fiesta. Los hermanos del torero no comprenden el aislamiento al que han sido sometidos y prometen hablar largo y tendido de todo esto en algún que otro programa. El tiempo nos aclarará qué harán los ofendidos hermanos del torero.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.