El hermano de Mo´Nique habla de los abusos hacia ella en el show de Oprah Winfrey

El hermano de Mo´Nique habla de los abusos hacia ella en el show de Oprah Winfrey

Escrito por: Elisa    20 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

El hermano de la ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por Precious, Mo´Nique ha pedido disculpas por haber abusado sexualmente de ella en el programa de Oprah Winfrey. Gerald Imes ha admitido que abusó repetidamente de su hermana pequeña desde que sólo tenía siete años de edad.

La actriz ya contó los abusos a los que había sido sometida y explicó que ella canalizó “ese monstruo” cuando interpretó el papel de brutal madre en la película.

“Lo siento, Mo´Nique. Lo siento”, Imes contaba el lunes el show de Oprah Winfrey. “Traicioné la confianza de todo el mundo. Rompí esa confianza. Rompí esa unión”, Mo´Nique declinó tomar parte en la entrevista de Imes o responder a su disculpa.

Imes culpó del abuso sexual, que ocurrió durante dos años la mayoría de la veces mientras su hermana estaba durmiendo, a las drogas. “Comencé a tomar cocaína, heroína y alcohol a la edad de once años”, contó a Winfrey. “Solía tomar estas drogas para ocultar mi propio dolor, mis propios miedos… Las drogas me permitían y me daban la oportunidad de herir a mi hermana”.

Fue sentenciado más tarde a 12 años de prisión por abusar de otra chica. Pero ahora quiere rehacer su relación con su hermana y seguir hacia adelante. “Sólo puedo esperar al estar aquí hoy… podamos volver a estar juntos como familia”, dijo. “Comprendo tu dolor. Verdaderamente creo que deberíamos compartir esto juntos para superarlo”. ¿Qué os parece esta historia?

Vía | People
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. HardLove dice:

    …-comprendo tu dolor-.. ¿de verdad sabe que se siente ser manoseada por unas manos que no quieres que te toquen?; ¿que te traten como una muñeca inchable con la que puedes hacer lo que te plazca? ¡que sínico!. La violación hacia una mujer no tiene perdón; pero que sea hacia una niña que no puede defenderse, sangre de su sangre, supuesta hermana a la que tanto quería.., ¡eso, eso no tiene nombre!.
    De verdad que hay cosas que no me caben en la cabeza. ¿Cómo alguien se sienta a hacer esas cosas? ¿cómo se le puede pasar con tanta naturalidad un pensamiento tan infame y luego llevarlo a la práctica?.
    Todos hemos pagado con nuestros hermanos/a problemas agenos a ellos; todos hemos arremetido injustamente contra otras personas. ¿Pero de ahí a llegar a abusar de ellos, tanto psíquica como físicamente..? no tiene perdón de Dios; ni de la justicia, ni de nadie, porque nada, pero absolutamente nada, justifica este tipo de acciones.

    ¿Y luego se atreve a decir que lo superen juntos…? ¡quesinverguenza ! ¿y quien le devuelve las noches de llanto?, ¿quién le quita la sensación de sentirse sucia, de sentirse un zapato, quien le devuelve su autoestima?…, pero sobre todo, ¿quién le devuelve su infancia limpia, pura, normal, alegre? ¿¡lo hará él!? ¡puaj que asco de persona!. Ni siquiera el animal más salvaje de la tierra hace eso.

  2. Elisa Blanco dice:

    Cierto Hardlove, no tiene perdón lo que hizo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.