El hermano de Kim Cattrall aparece muerto después de ser declarado desaparecido

El hermano de Kim Cattrall aparece muerto después de ser declarado desaparecido

Escrito por: Elisa    5 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El hermano de Kim Cattrall ha aparecido muerto después de haber sido declarado desaparecido. La actriz ha contado a sus seguidores el terrible desenlace.

La protagonista de “Sexo en Nueva York” anunció la muerte de su hermano Chris Cattrall unas horas después de pedir a sus seguidores ayuda para encontrarlo. Este había desaparecido el martes, 30 de enero en Canadá. “Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos la inesperada muerte de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall”, escribió en Instagram y añadió: “En este momento, pedimos privacidad, pero queremos agradeceros a todos en las redes sociales por vuestro amor y apoyo en este difícil momento”.

Unas horas antes de este anuncio, Kim Cattrall había pedido a sus seguidores ayuda. La actriz subió una foto de su hermano en Instagram y escribió: “Desaparecido. Este es mi hermano Christopher Cattrall o Chris como nosotros le llamamos. Ha estado desaparecido desde el martes, 30 de enero de su casa en Lacombe, Alberta, Canadá. Sus llaves, su teléfono móvil y su cartera estaban sobre la mesa y la puerta principal no estaba cerrada con llave. Esto no es propio de Chris. Nunca dejaría la puerta abierta ni a sus siete amados perros”.

El hermano de Kim Cattrall aparece muerto después de ser declarado desaparecido

La actriz, de 61 años, describió a su hermano: “Chris tiene 55 años, mide 1,83 y pesa 90 kilos, tiene los ojos azules, pelo corto castaño, barba, complexión media y generalmente lleva un abrigo de invierno con capucha y guantes negros, pantalones vaqueros azules y botas altas negras. Si has visto a Chris, contacta a Blackfalds RCMP al 403 885 3300. Es un hermano muy amable. Ayúdanos a llevarlo a casa seguro. Por favor, difúndelo por el mundo. Muchas gracias por leer esto”.

La causa de la muerte de Chris no se ha hecho pública. La Policía Montada de Canadá confirmó que Chris fue encontrado muerto en su propiedad y su investigación por desaparición ha concluido. La policía ha trasmitido que la causa de la muerte no fue considerada sospechosa.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.