Las hermanas Kardashian logran un contrato millonario con E!

Las hermanas Kardashian logran un contrato millonario con E!

Escrito por: dlopez    27 febrero 2015     1 minuto

Las hermanas Kardashian y su madre han logrado un contrato millonario con E! por las nuevas temporadas de su reality show. A pesar de que se había publicado que las susodichas habían amenazado a la cadena con abandonar al barco, el millonario contrato que han firmado les ha hecho recapacitar.

Kim, sus hermanas y su madre pedían cien millones de dólares por cuatro temporadas más de Keeping up with the Kardashians. La cadena de televisión se negó en un primer momento pero ha terminado pagando una cantidad cercana a los ochenta millones de dólares por el acuerdo. En esta cantidad se incluyen ya las primas por la audiencia del programa.

Igualmente, en este contrato se incluyen todas las apariciones de las citadas ya sea en el reality o por separado por lo que el contrato podría ser rentable para E! Lo más curioso del caso es que este acuerdo no incluye la aparición de Scott Disick o de Rob Kardashian que tendrán que negociar por separado sus honorarios.

De Bruce Jenner ni se ha hablado por lo que es más que probable que el susodicho, en pleno proceso de cambio de sexo, o bien negocie por su cuenta o bien no cuente para la cadena. Las Kardashian siguen manteniendo su popularidad a base de apariciones públicas, esperpentos, separaciones, bodas, similares y conexos. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre ellas y también sobre el contrato que acaban de firmar. ¿Sería posible algo parecido en España? ¿A qué española famosa os gustaría ver en situaciones similares a las que protagonizan las citadas? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.