Las hermanas Kardashian denunciadas por incumplimiento de contrato

Las hermanas Kardashian denunciadas por incumplimiento de contrato

Escrito por: dlopez    9 enero 2011     1 minuto

Mal empieza la semana para el que ahorcan el lunes y peor todavía si te piden 75 millones de dólares por daños y perjuicios. Esta es la cantidad que Revenue Resource Group LLC les pide a las hermanas Kardashian después de haber puesto en circulación una tarjeta de crédito con la imagen de las tres mujeres y ver cómo el contrato se terminaba, de forma unilateral, por las estrellas de la televisión.

Las Kardashian pensaron que estar en una tarjeta de crédito era algo sencillo, digamos que era como poner su foto simplemente pero no hay nada más lejos de la realidad. A los usuarios de estas tarjetas se les cobraba 99 dólares por el primer año de uso y 7.95 dólares el resto del tiempo, igualmente tenían que «recargarla» en los cajeros electrónicos a un coste de entre 1 y 6 dólares.

El fiscal general de Connecticut comentó que se trataba de «prácticas abusivas y exceso de comisiones» por lo que toda la prensa comenzó a culpar a las Kardashian de este desaguisado. Tras ver la que estaba cayendo optaron por desaparecer del contrato y la compañía que las contrató ha optado por denunciarlas.

«No nos ha quedado otro remedio» comenta Nancy Torosian, ejecutiva de la empresa, «Hemos perdido muchísimo dinero en la fabricación, la campaña de publicidad y el marketing». Las hermanas ni han puesto anuncios de la tarjeta en sus webs, ni han hecho actos de promoción ni han estado 2 años promocionando este producto. A lo largo de 2011 se sabrá cómo termina este nuevo serial que acaba de comenzara para las hermanas Kardashian.

Vía | Dlisted


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.