La hermana mayor y el novio de Laura Matamoros acuden a apoyarla en Madrid

La hermana mayor y el novio de Laura Matamoros acuden a apoyarla en Madrid

Escrito por: Elisa    9 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

La hermana mayor de Laura Matamoros y su pareja, Miguel Maristany, aparecían por primera vez en televisión en el acto que se celebraba ayer en la Plaza de Cibeles de Madrid para apoyar a la joven. Mientras que en la Plaza de Callao se reunín los partidarios de Carlos Lozano con Mónica Hoyos y Javier Tudela entre los presentes.

Ayer los seguidores de los dos finalistas se reunían en Madrid para mostrar su apoyo a estos. La hermana mayor de Laura, Lucía Matamoros explicaba que esta tiene que ganar “para dar las gracias a toda la gente que le está apoyando” y la definía como una niña “con un corazón enorme” que en el concurso “se ha dejado la piel”. “La quiero un montón, estamos muy orgullosos de ella”, confesaba.

También ofrecía unas declaraciones Miguel Maristany, el novio de Laura Matamoros, comentaba que está deseando abrazar a su chica y daba las gracias a toda la gente que le estaba mostrado su apoyo. “Quiero dar las gracias, que gane Laura que se lo merece”, decía.

En la reunión de los seguidores de Carlos Lozano, Javier Tudela aseguraba que prefería que ganase el presentador por lo que ha hecho por él, pero aseguraba que no le importaría que venciera Laura Matamoros. “Estamos aquí reunidos y este es el momento de todos sus fans, de los que lo siguen y de la gente”, explicaba Mónica Hoyos, la expareja y madre de la hija de Lozano. Miguel Frigenti le definía como el jugador “que ha velado por el entretenimiento del espectador” y opinaba que es el que mejor ha jugado.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.