Henry Ian Cusick, Desmond de Perdidos es acusado de acoso sexual

Henry Ian Cusick, Desmond de Perdidos es acusado de acoso sexual

Escrito por: Rosa María    26 abril 2009     Comentario     1 minuto

Su verdadero nombre es Henry Ian Cusick, aunque es mundialmente conocido por su papel como Desmond Hume en la exitosa serie Perdidos, y según ha trascendido, ha sido acusado ante los tribunales de Los Ángeles (EEUU) de acosar sexualmente a una compañera de la serie. Chelsea Stone que así se llama la mujer que dice […]

Su verdadero nombre es Henry Ian Cusick, aunque es mundialmente conocido por su papel como Desmond Hume en la exitosa serie Perdidos, y según ha trascendido, ha sido acusado ante los tribunales de Los Ángeles (EEUU) de acosar sexualmente a una compañera de la serie.

Chelsea Stone que así se llama la mujer que dice haber sido acosada por el actor y según revela una información publicada en la web de ‘TMZ.comlos hechos ocurrieron el 16 de octubre del año 2007 y la trabajadora puso el incidente en conocimiento de sus superiores que se limitaron a aconsejarla que evitara cruzarse con el actor.

En su demanda asegura que, mientras emitía diversos gemidos, Cusick manoseó sus nalgas y sus senos e incluso la besó en los labios La mujer que asegura que la acosó sexualmente. Se trata de una ex-trabajadora de la serie que dice que el actor se propasó con ella.

La denunciante señaló que fue despedida 12 días después como represalia a su denuncia y trascurridos los hechos que relata. Y ahora lo que busca es una compensación económica que no se ha hecho pública todavía.

Por el momento será el Tribunal Superior de Los Ángeles el que tendrá que decidir sobre el caso y determinar si Stone, ex -empleada de la cadena ABC desde 1997, tiene derecho a una indemnización por parte del actor que da vida a uno de los personajes más carismáticos en la serie Perdidos (Lost).

Vía | 20minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.