Heidi Montag se siente aislada en su relación con Spencer Pratt

Heidi Montag se siente aislada en su relación con Spencer Pratt

Escrito por: dlopez    30 mayo 2010     1 minuto

La televisiva Heidi Montag, famosa por sus abusos en el quirófano, se ha mostrado bastante contrariada con su marido Spencer Pratt. Es más, incluso ha pedido tiempo para alejarse de él un poco ya que, considera, está prácticamente aislada del resto del mundo por culpa de la actitud de su compañero.

Fuentes cercanas a la pareja han comentado que ella está harta de que él intente encerrarla en una burbuja de cristal. La gota que colmó el vaso sucedió hace unos meses cuando Pratt llamó a la policía porque su suegra había ido a ver a su hija.

Amigos comentan que «Heidi quiere actuar y trabajar pero en Hollywood nadie la contrata porque todos conocen cómo se las gasta el marido. Ella también se muestra bastante mal porque Pratt no para de enseñarles periódicos en los que les enseña noticias sobre ella completamente falsas. Lo peor es que los periódicos no existen y él mismo redacta las noticias».

«Él controla su acceso a internet y le tiene prohibido ver la televisión. También le cambia el número de teléfono cada pocos meses. Ella se siente como un rehén en su propia casa y nadie puede verla excepto él. La tensión en la pareja está presente desde hace meses y ahora se ve el resultado».

Triste noticia a la que también se le puede sacar su parte positiva. Si alguna de vosotras observa esta actitud en vuestra pareja ya podéis hacer lo que ha hecho Heidi, entonad el hasta siempre y vivid libremente.

Via | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.