Heidi Klum y su fiesta de Halloween

Heidi Klum y su fiesta de Halloween

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2010     1 minuto

Heidi Klum, esposa del cantante Seal, organizó una nueva fiesta de Halloween en la que los asistentes acapararon todo el protagonismo posible. El disfraz que escogió la anfitriona y su marido fueron el de Electra, del musical Starlight Express, y su marido iba vestido de Silver Surfer. Todo un éxito el de la pareja que no dudó en recibir al resto de amigos.

Ice-T, de Ley y Orden, y su mujer Coco acudieron como el Dr. Frankestein y su despampanante enfermera. La que demostró su enorme poderío fue Kim Kardashian como Caperucita Roja. Otros invitados fueron Brad Walsh y Babette como la Bella y la Bestia, Lorenzo Martone de Cristo y Ashanti de gatita.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y los invitados se lo pasaron bastante bien en la misma. Klum lleva ya muchos años organizando esta fiesta y siempre pensó que era una manera divertida de conocer otra cara de los famosos.

La flor y nata de la prensa rosa americana acudió al evento para dar fe de lo que allí ocurría. No se sabe que haya habido ningún escándalo ni nada parecido. Nos parece perfecto que los famosos se lo pasen tan bien para celebrar Halloween. Os dejamos con algunas fotos.

Kim Kardashian en Halloween 2010

Halloween 2010

Vía | Dlisted
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.