Heidi Klum explica los motivos de su divorcio de Seal

Heidi Klum explica los motivos de su divorcio de Seal

Escrito por: dlopez    24 enero 2012     1 minuto

Heidi Klum explica los motivos de su divorcio de Seal. La pareja perfecta se desquebraja ante la prensa.

Heidi Klum ha salido al paso de las declaraciones que se están produciendo sobre el divorcio que protagoniza. Rumores de todo tipo han intentado dar una explicación a la separación pero la propia modelo ha querido dejarlo todo meridianamente claro.

Lo primero que indica, según informa TMZ, es que no se trata de un problema de fidelidad y que por ninguna de las partes ha existido una tercera persona. El problema vendría provocado por el carácter de Seal.

Klum habría comentado esta circunstancia a sus amigos más íntimos. El cantante muestra «graves problemas para controlar su rabia» y esta circunstancia ya estaría afectando a la convivencia diaria y a los hijos de la pareja.

Fuentes cercanas a la modelo declaran que «hace tiempo que ella quería divorciarse» y decimos bien ya que, a pesar de lo publicado, ella quiere divorciarse y no sólo separarse físicamente del que ha sido su marido.

Las carreras profesionales de ambos tampoco son compatibles. Seal ha vuelto con fuerza al mundo musical y esto no se lleva bien con la apretada agenda de Klum que más que una modelo es ya una empresaria de mucho poder en la industria del entretenimiento.

La pareja ha emitido un comunicado en el que declaran lo siguiente. «Sentimos el máximo respeto por el otro y continuamos queriéndonos muchísimo pero nos hemos ido separando con el tiempo». Elegante manera de comentar una situación que sigue siendo una de los temas principales de la prensa rosa de este arranque del año.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.