Heidi Klum dice adiós a Victoria´s Secret

Heidi Klum dice adiós a Victoria´s Secret

Escrito por: Elisa    1 octubre 2010     1 minuto

El tiempo pasa para Heidi Klum como para cualquiera, la impresionante modelo alemana tiene 37 años, un marido y cuatro hijos y otras inquietudes que le han hecho despedirse el monumental desfile de ropa interior de la marca Victoria´s Secret donde era uno de sus ángeles más conocidos. Incluso después de alguno de sus partos, la alemana se puso a punto a en tiempo record para poder estar presente en esta cita.

Heidi Klum junto a la brasileña Gisele Bündchen o Tyra Banks constituyen algunos de los ángles más icónicos con muchas horas a sus espaldas desfilando para la compañía y haciendo sus catálogos de lenceria. Pero, la empresaria y presentadora de televisión, además de modelo, ha decidido que es hora de centrarse en estas dos primeras actividades.

Ya el pasado año, la modelo desfiló algo más tapadita -ejerció labores de presentación-, debido a su reciente parto, como os comentábamos y fue en 2008 la última vez que la pudimos ver en todo su esplendor -como ilustra la foto superior-.

Después de una década de estar unida a la marca, Heidi Klum va enfocar su vida en su Proyect Runway, su realitie en televisión, y sus múltiples líneas de ropa. La modelo afirmaba en un comunidado: «Todas las cosas buenas tienen un fin. Siempre adoraré a Victoria y nunca contaré su secreto. Ha sido una etapa maravillosa». Mientras que, Ed Razek, presidente de markéting de Limited Brands, propiedad de la marca, comentaba: «Heidi será siempre un ángel». Con su marcha Heidi abre las puertas a otra generación de modelo, entre las que se encuentran Doutzen Kroes y Chanel Iman.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.