Heidi Klum comenta su divorcio en la revista Elle

Heidi Klum comenta su divorcio en la revista Elle

Escrito por: dlopez    9 marzo 2012     1 minuto

Heidi Klum comenta su divorcio en la revista Elle. La modelo califica de "tornado" el proceso que le ha llevado a separarse de Seal.

Aunque a finales del pasado mes de enero Klum ya comentó algunos de los motivos que le llevaron a divorciarse de Seal, ha sido ahora, en la revista Elle, cuando ha querido explicar con detalles todo lo sucedido.

«Me siento como en un tornado, como en el ojo del huracán. Son emociones continuas que deberían ser privadas aunque todo el mundo quiera comentarlas. Es más, la gente que comenta lo que me pasa es la que provoca que viva en el tornado interior y exterior por así decirlo».

«Prefiero no ponerme a recordar los buenos o los malos momentos de mi relación con Seal, quiero pasar página lo antes posible. Todas las parejas del mundo viven este tipo de situaciones, lo malo es que nosotros somos una pareja pública y todo el mundo conoce hasta el más mínimo detalle».

«No creo que la gente necesite saber lo que nos ha pasado para llegar a esta situación» comentaba Klum que prefería callarse ante la actitud de Seal tras el divorcio. El cantante sigue llevando el anillo de casado y piensa que es posible una reconciliación.

«Es un hombre adulto, no voy a decirle lo que tiene que hacer. Tengo cuatro hijos a los que no quiero que les falte de nada y voy a luchar para que así sea. No quiero hablar más ni de mis hijos, ni de él, ni de mí». Pues queda clara la postura de una gran señora que sigue prefiriendo la elegancia a la ordinariez, la sensatez a la locura y el saber estar a hacer caja. Nuestros mejores deseos para la pareja.

Vía | Gossip cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.