Hayden Panettiere, de Héroes, se corta la melena

Hayden Panettiere, de Héroes, se corta la melena

Escrito por: Elisa    26 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

La joven protagonista de Héroes ha vuelto a cambiar de look. Pasó de ser un rubia animadora a oscurecerse su melena y ahora se trasforma de nuevo en una chica rubia, pero con una melena corta. Así se presentaba Hayden Panettiere, renovada de cara al verano, en la celebración del Día de la Tierra con el elenco de la película Avatar en el JW Marriott LA Live en Los Angeles, California.

La joven de 20 años ha “cortado” y de esta manera ha pasado de lucir un look más juvenil e inocente a encontrar una imagen algo más madura y sofisticada. Personalmente, creo que le queda mejor la melena algo más larga, aunque está bien experimentar cambios.

La actriz llevaba el pelo hacia atrás y lucía un vestido negro corto con encaje, unas medias tupidas y zapatos del mismo color e iba acompañada en la alfombra verde de su novio, el altísimo boxeador ucraniano Vladimir Klitschko -de 33 años-, por lo que el noviazgo se consolida cada vez más con el paso del tiempo -en la foto superior los podéis ver juntos-. Anteriormente la chica estuvo saliendo con su compañero en Héroes Milo Ventimiglia, de 33 años, y se la relacionó con Kevin Connolly -de 36 años- y parece que le gustan los hombres mayores que ella.

El evento contó también con la presencia del director de la taquillera Avatar James Cameron. El cineasta llegó mano a mano de su esposa Suzy Amis. Entre los invitados estuvieron Michelle Rodríguez, Adrian Grenier y Brenda Strong.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.